Inicio‎ > ‎novedades‎ > ‎

Reunión iPad

publicado a la‎(s)‎ 9 jul. 2014 4:45 por Pilar Sajardo   [ actualizado el 9 jul. 2014 6:13 ]
El día 2 de septiembre a las 17:30 h. se realizará una reunión informativa para los padres de los cursos que vayan a utilizar el iPad, especialmente para alumnos de 5º Primaria, 1º ESO y 1º Bachillerato. En esta reunión se explicará principalmente cómo dar de alta el AppleID para que el día 3 de septiembre podamos comenzar el curso con todos los dispositivos preparados y en funcionamiento. Por otra parte, también se tratarán aspectos relacionados con la seguridad. Las cuentas y contraseñas también se indicarán este día o previamente por correo electrónico.

Si alguien desea dar de alta el AppleID con anterioridad a esta fecha, debe enviar un correo a administrador@colegiosanroque.com identificando al alumno, y se le enviarán los pasos personalizados con la cuenta del niño y la contraseña.