Inicio‎ > ‎

Xarxa libres

XARXA LLIBRES

ANTE LAS DIVERSAS CONSULTAS SOBRE LAS XARXA DE LLIBRES, OS INFORMAMOS QUE EL SERVICIO JURÍDICO DE COLEGIOS DIOCESANOS NOS HA PEDIDO QUE ESPEREMOS HASTA EL VIERNES 24 DE JUNIO DONDE INFORMARÁN AL EQUIPO DIRECTIVO DE LOS PASOS CONCRETOS A SEGUIR.

DE TODAS MANERAS, LAS FAMILIAS QUE DESEEN ADHERIRSE AL PROGRAMA DE XARXA LLIBRES TENDRÁN QUE RELLENAR EL FORMULARIO TELEMÁTICO DISPONIBLE EN LA WEB DE CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN:

LAS QUE NO HAYAN ENTRADO EN LA PRIMERA FASE, PERO QUIERAN ENTRAR PARA EL PROXIMO CURSO 16/17 EN EL BANCO DE LIBROS DEBERAN ENTRAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

www.xarxallibres.edu.gva.es

POR TANTO HAY 2 TIPOS DE FORMULARIOS:

1º FAMILIAS QUE HAN PARTICIPADO EN LA 1º FASE DE XARXA LLIBRES: RELLENARÁN FORMULARIO TELEMÁTICO ESPECÍFICO Y PRESENTARÁN DECLARACIÓN RESPONSABLE (WEB AYUNTAMIENTO VALENCIA)

2º  FAMILIAS QUE NO HAN PARTICIPADO EN EL PROGRAMA XARXA LLIBRES Y QUE QUIEREN PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS PARA EL CURSO 16/17: RELLENARÁN FORMULARIO TELEMÁTICO ESPECÍFICO.

SEGÚN LAS COMUNICACIONES DE LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN HAY TIEMPO HASTA EL 5 DE JULIO DE 2016.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANTOS CAMBIOS SE PRODUZCAN. ESTAR ATENTOS AL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL COLEGIO Y NUESTRA WEB.

FDO. EQUIPO DIRECTIVO

21 de Julio de 2016